Ruta 977

Adiós a las canas ¡evita verte mayor!

Adiós a las canas ¡evita verte mayor!

Aunque existe una tendencia por las barbas y los cabellos canados, lo cierto es que como lo hemos discutido antes, no a todos nos va.

El cabello gris puede verse muy cool, especialmente si es intencional. Sin embargo, la cruda realidad es que muchas veces la edad nos alcanza antes de tiempo y el look canado puede no hacernos justicia y hacernos ver aún mayores y ¿cómo evitarlas?

Pues no es demasiado difícil. Sigue estos pasos y reta al tiempo para mantener tu cabellera sana y luciendo juvenil:

● Consume la cantidad necesaria recomendada de vitaminas y minerales: Esto te mantendrá en optimas condiciones en general y a su vez, ayudará a tu cabello a mantenerse saludable. En especial la vitamina B12 es importante, pues su deficiencia causa la perdida del pigmento del cabello o la caída del mismo

● Aplícate aceite de huevo: Por más loco que esto suene, el aceite de huevo es rico en antioxidantes como la luteína y la zeaxantina, estos detienen el envejecimiento prematuro del cabello.

● Deja el cigarrillo: Fumar provoca que el cabello tenga una apariencia opaca y lo vuelve quebradizo, eso puede hacer que se caiga más rápido, además, provoca que la piel y por consecuencia, el cabello, pierdan su pigmento y se tornen grises.

● Prueba remedios naturales: Varios recursos que la naturaleza te brinda son tus aliados para cuidar de tu cabello y mantenerlo brillante. El aceite de sésamo, de coco e incluso el de oliva pueden ayudarte mucho.

Ya ves, mantener el cabello luciendo bien, es cosa sencilla.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.