La realidad supera la ficción en la película de terror "IT" | KissFM 97.7

Morning Buffet

  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/emisorasunidas/public_html/kissfm/sites/all/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/emisorasunidas/public_html/kissfm/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home/emisorasunidas/public_html/kissfm/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_boolean_operator::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /home/emisorasunidas/public_html/kissfm/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter_boolean_operator.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/kissfm/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home/emisorasunidas/public_html/kissfm/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /home/emisorasunidas/public_html/kissfm/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_row_fields::options_validate() should be compatible with views_plugin_row::options_validate($form, &$form_state) in /home/emisorasunidas/public_html/kissfm/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_row_fields.inc on line 0.

La realidad supera la ficción en la película de terror "IT"

La realidad supera la ficción en la película de terror "IT"

La reconocida y escalofriante novela de terror "IT" publicada en el año 1986 por el escritor estadounidense Stephen King está de vuelta en los cines y sus efectos han sido realmente tenebrosos. Cuenta la historia de un grupo de chicos que son aterrorizados por un malvado monstruo, al que ellos llaman "It" o "Eso" en español, este personaje es capaz de cambiar de forma, alimentándose del terror que produce en sus víctimas. La nueva versión cinematográfica y actualizada del clásico llevada a la pantalla grande, ha conseguido 123.1 millones de dólares únicamente en el primer fin de semana, convirtiéndose en el mejor debut de la historia para una cinta de terror.

Detrás de esta producción hubo "mucha tela de donde cortar", la célebre novela dio una vuelta de tuerca con una película en la que su director Andy Muschietti, no da respiro en las más de dos horas de duración, presentando a un payaso como el personaje principal .

¿Cómo se logra asustar realmente a los espectadores? Según Muschietti revela que "hay dos cosas que son esenciales" para crear una película pavorosa. La primera es "que el espectador se involucre emocionalmente con los personajes, que te preocupes por ellos, algo que muchas películas de terror no consideran" y la segunda es "dosificar el miedo y hacer una construcción del suspense y la tensión antes de pegar el susto. No sólo tiene que ver con el shock, con el impacto, si no con la preparación de ese momento".

La historia real de "It" tiene eso desde la esencia. Hay un monstruo, pero no es solo él, es su entorno, el ambiente, que es una extensión de ese monstruo, así mismo el sonido, o la ausencia de él, puede ser uno de esos elementos que aumenten el ritmo cardíaco antes del desenlace de una escena.

"Eso" aparentemente se originó en un vacío más allá del Universo, un lugar al que en la novela llaman Macrocosmos. El nombre real de "It" es desconocido, aunque en varios puntos de la historia original, se hace llamar "Pennywise" o "Bob Gray". Asimismo, la verdadera forma de "Eso", aunque muchas personas aseguran que es una realidad y que la película o sus versiones cuentan solo una parte de lo verdaderamente horrible que es. La leyenda asegura que llegó a la Tierra en un enorme cataclismo, muy similar a un impacto de asteroide, que se estrelló donde millones de años después se levantaría el pueblo de Derry.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.