Juan Pablo Mata

Nueva versión de 'RoboCop' inicia su etapa de producción

Nueva versión de 'RoboCop' inicia su etapa de producción

La nueva versión de la película "RoboCop" inició su etapa de producción y rodaje en instalaciones ubicadas en Toronto, Canadá.

Así lo anunciaron en conjunto Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Columbia Pictures, junto con informar que la cinta se rodará bajo la dirección de Jose Padilha y será protagonizada por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson; a quienes ya se les sumaron Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptiste.

El guión estará a cargo de Josh Zetumer y Nick Schenk, quienes se basaron en la película original estrenada en 1987 y escrita por Edward Neumeier y Michael Miner. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 9 de agosto de 2013.

Al respecto, Padilha declaró que "es excitante pensar que estamos iniciando la producción de 'RoboCop', tengo un elenco de ensueño y un equipo de producción extraordinariamente creativo, por lo que estamos trabajando juntos para hacer no sólo revivir la película original, sino también abrir nuevos caminos."

Temas: