Dieta Detox.

Dieta Detox.

En realidad es una idea realmente estúpida. Así que no compres todo lo que se dice sobre las dietas detox por estas tres razones:

1. UN CUERPO SANO YA HACE UN BUEN TRABAJO ELIMINANDO SUS TOXINAS
De hecho, no hay ninguna investigación que demuestre que cualquiera de esas dietas de desintoxicación hacen nada más que lo que nuestros cuerpos hacen naturalmente en respuesta a la reducción de azúcar, grasa y ingesta calórica.

2. LA MAYORÍA DE LAS DIETAS DETOX SON MUY BAJAS EN PROTEÍNAS
Seis vasos de jugo verde todos los días pueden ayudarte a perder peso temporalmente, pero no te aportarán la proteína que necesitas para construir o mantener músculo. En realidad y esencialmente, estás dejando hambrientos tus músculos a los que les privas de alimento para crecer. Así, mientras estás perdiendo peso, parte de ese peso que pierdes es el de la masa muscular.

3. LAS DIETAS DETOX FOMENTAN UNA VISIÓN DEFICIENTE DE LA BUENA NUTRICIÓN
La desintoxicación no es un trastorno alimentario, pero ciertamente puede encajar en la categoría del comer desordenado. Por ejemplo, hay algunas en las que sólo ingieres jugo de limón, pimienta de cayena, jarabe de arce y agua durante 10 días. Al terminar ese periodo de 10 días, puedes comer lo que quieras, incluyendo una hamburguesa de queso con tocino, papas fritas y un batido de chocolate. Tu cuerpo no entenderá nada... habrá ido de cero a cien.

Dicho esto, lo que sí está claro es que lo que consumes puede ayudar a sentirte mejor... por lo tanto, recorta la comida basura. Come más proteína entera, verduras frescas, legumbres. Y, sobre todo, deja el azúcar y bebe mucha agua.

Fuente. http://www.menshealth.es/Inicio/articulo/dieta-detox-manera-tonta-perder...

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.