5 secretitos de la sensual cantante: Beyoncé | KissFM 97.7

Morning Buffet

  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/emisorasunidas/public_html/kissfm/sites/all/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/emisorasunidas/public_html/kissfm/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home/emisorasunidas/public_html/kissfm/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_boolean_operator::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /home/emisorasunidas/public_html/kissfm/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter_boolean_operator.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/kissfm/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home/emisorasunidas/public_html/kissfm/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /home/emisorasunidas/public_html/kissfm/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_row_fields::options_validate() should be compatible with views_plugin_row::options_validate($form, &$form_state) in /home/emisorasunidas/public_html/kissfm/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_row_fields.inc on line 0.

5 secretitos de la sensual cantante: Beyoncé

5 secretitos de la sensual cantante: Beyoncé

¿Cuántos fans de Beyoncé habrán por aquí? Seguramente muchos que aman, siguen y apoyan a una de las cantantes más influyentes de las últimas generaciones, reconocida junto a su esposo, el rapero Jay-Z como la pareja más millonaria del espectáculo. Pero esto va más allá que cualquier cheque o cantidad de dinero, el talento de la estadounidense es grande y prueba de ello es que Beyoncé Giselle Knowles-Carter, conocida como BEYONCÉ ha vendido más de 11 millones de discos, ganado varios premios Grammy y ha posicionado sus temas en la cima de las listas más importantes, a los pocos minutos de publicarlas.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Hoy conoceremos algunos secretos de la artista mujer mejor pagada, según la revista Forbes.

1. El verdadero significado del nombre "Beyoncé":

Se sabe que el nombre de la peculiar artista, viene de una adaptación de Beyince, el apellido de su abuelo y el de soltera de su madre, Tina, quien decidió nombrarla de esta forma.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

2. Récord de Nominaciones:

Beyoncé tiene el récord de mayor cantidad de nominaciones para una mujer: 53 en total. Además ha ganado en 20 ocasiones el premio y también comparte el récord de mayor cantidad de Grammys ganados por una mujer en una sola premiación con Adele. Ambas ganaron 6 en 2010 y 2012, respectivamente.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

3. Tiene un número de la Suerte:

La intérprete de "Single Lady" ha confesado que su número es definitivamente el 4. Este número tiene un significado especial para ella, ya que está presente en las fechas más importantes de su vida. Por ejemplo, su nacimiento, 4 de septiembre; la fecha de su aniversario de bodas con Jay-Z, el 4 de abril e incluso su famoso esposo nació un 4 de diciembre; además, su cuarto álbum como solista "4" fue lanzado el 24 de junio del año 2011.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

4. ¿Quién fue su primer novio?

Beyoncé solo tuvo un novio antes que Jay Z. Su nombre es Lyndall Locke y ella apenas tenía 13 años y él 15 cuando estuvieron juntos, se dice que tardaron un año en animarse a dar un beso en la boca, pero cuando lo hicieron su relación se fortaleció tanto que duraron casi 10 años de novios.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

5. Poderosa en la intimidad:

En una oportunidad Beyoncé fue cuestionada respecto a su intimidad y su respuesta fue: "Creo que soy más poderosa de lo que mi mente puede pensar y entender..." en relación a su vida en pareja.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.