3 razones por las que el mundo ama la serie "Game of Thrones" ¡Impresionante! | KissFM 97.7

Morning Buffet

  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/emisorasunidas/public_html/kissfm/sites/all/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/emisorasunidas/public_html/kissfm/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home/emisorasunidas/public_html/kissfm/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_boolean_operator::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /home/emisorasunidas/public_html/kissfm/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter_boolean_operator.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/kissfm/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home/emisorasunidas/public_html/kissfm/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /home/emisorasunidas/public_html/kissfm/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_row_fields::options_validate() should be compatible with views_plugin_row::options_validate($form, &$form_state) in /home/emisorasunidas/public_html/kissfm/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_row_fields.inc on line 0.

3 razones por las que el mundo ama la serie "Game of Thrones" ¡Impresionante!

3 razones por las que el mundo ama la serie "Game of Thrones"  ¡Impresionante!

Este domingo se llevó a cabo una de las reuniones mundiales más impresionantes y es que es increíble lo que una serie de televisión puede causar. No hay otra producción, como la de "Game of Thrones" que pueda ocasionar ésto. Millones de fans del mundo entero esperaban el estreno de la séptima y penúltima temporada de la serie televisiva del canal estadounidense HBO, una de las más populares de la historia. Esta serie, basada en una popular saga de ciencia ficción escrita por George RR Martin titulada Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), narra la lucha de dinastías por el control del continente Westeros, es considerada la más exitosa de los últimos años.

Este estreno sin duda tiene un dato muy especial y es que la novedad de esta séptima temporada es que la serie toma su propio camino y no estará basada en un texto literario, ya que Martín no ha terminado de escribir los dos libros finales de la historia. Es decir que cualquier cosa puede pasar...

¿Por qué todos aman "Game of Thrones"? Hoy les compartimos 3 récords impresionantes muy al estilo de esta serie tan peculiar.

1. Es considerado el programa de televisión más popular del mundo. Según Parrot Analytics, una compañía de datos que mide la demanda mundial de audiencia por contenido de TV, GOT tenía un promedio de 7.191.848 Demand Expressions diarias a nivel mundial.

2. Protagonizó la mayor trasmisión simultánea del mundo. Una muestra del alcance global de GOT es la cantidad de seguidores que tienen en todo el mundo. El segundo episodio de la quinta temporada fue transmitido simultáneamente en 173 países y territorios diferentes, a partir de la madrugada del lunes 20 de abril de 2015, siendo la mayor realizada hasta la fecha, esperando un incremento muy representativo para este año.

3. Siempre hay un lado blanco y uno negro y es que la serie es también considerada la más pirateada de la historia. El sitio web de monitoreo TorrentFreak declaró a "Game of Thrones" en el año 2016 como el programa de TV más descargado ilegalmente por quinto año consecutivo. En el segundo y tercer lugar quedaron "The Walking Dead" y "Westworld", respectivamente.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.